miércoles, 12 de enero de 2011

Descarrilamiento en Castelli : Descarriló Coche Comedor.

Anoche, varias personas estuvieron varadas por el descarrilamiento del tren que viajaba de Mar del Plata a Buenos Aires. Un vagón de una formación del ex ferrocarril Roca descarriló a la altura de la localidad de Castelli, en el kilómetro 183 de las vías.
Finalmente, esta mañana llegó a Constitución el tren que se había descarrilado. "Llegó a las 7:05, con todo su pasaje en buen estado de salud", dijo un vocero de la Policía Federal Argentina-División General Roca.
No hubo heridos, pero si demoras de hasta cuatro horas. El accidente rompió la vía y el arreglo tomaría unos cinco días. Además, quedó parado en Lezama un tren que iba a Pinamar.
El tren tenía previsto llegar a la 1 de la madrugada a la Estación Constitución, pero no fue viable. Los pasajeros aguardaron en el parador Minotauro, anexo a la autovía 2, que habitualmente atiende a pasajeros de ómnibus y automóviles.
Bomberos y efectivos de la Policía trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente, que aún se desconocen.


Fuente : TodoNoticias - www.tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario